Industrias importadoras, comercializadoras y manufactureras

Trabaja eficazmente integrando al costo de tu producto gastos de importación, costeos y control de calidad; además controla tus lotes y pedimentos con una sola herramienta.

Controla

Inventarios, pedidos, compras, procesos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad, procesos de compra de cada empresa.

Decide

Fabricación o compras en función a planeación de ventas, pedidos de clientes o niveles de inventario de los diferentes productos.

Analiza

Ventas, compras y gastos de la empresa.

ERP Integrado

Nuestro sistema ERP (Enterprise Resource Planning) te ayuda a llevar un control óptimo de todas las operaciones de tu empresa; dándote la visión necesaria para una mejor toma de decisiones.

Importadoras

Gestión de costos y gastos de importación

Controla los gastos e impuestos de cada importación y prorratea los gastos para conocer el costo de cada producto importado.

Variedad de costeos

Trabaja con diversidad en tipos de costeo: UEPS, PEPS, promedio y estándar.

Impuestos y aranceles específicos

Maneja impuestos básicos y especiales para cada producto y administra a detalle sus fracciones arancelarias y las diferentes paridades.

Control de pedimentos

Controla cada importación por pedimento, conociendo de cada una de ellas el costo y el inventario disponible, permitiendo integrar esta información a las diferentes facturas para cumplir con las disposiciones oficiales.

Comercializadoras

Total control operativo

Proscai se integra fácilmente con empresas comercializadoras ya que te permite tener un mejor control de clientes, inventarios, ordenes de compra, generando una gran información para tener los inventarios adecuados para satisfacer la demanda.

Sistema completamente integrado

Gestiona el proceso de recepción, compras, así como las ventas integrándose a los procesos financieros como cuentas por cobrar y cuentas por pagar de la empresa.

Manufactureras

Manejo de fichas técnicas

Proscai cuenta con todos los procesos necesarios para costear los diferentes productos partiendo de las fichas técnicas de los mismos.

Gestión de procesos

Permite realizar una planeación de producción con una explosión de materiales para realizar las compras en las cantidades y tiempos adecuados, realizar, controlar y planear las diferentes operaciones de producción e inventarios en sus diferentes etapas hasta tener un producto terminado listo para la venta.

Somos especialistas en más industrias

Textil y Confección

Expertos en el manejo de la industria. Funcionalidad específica como: Manejo de color y talla, control de producción, destajos y maquila.

Ver más >
Proveedores de cadenas departamentales y de autoservicio

Integración nativa para la venta a cadenas comerciales:
EDI, etiquetas, addendas, ASN, RecAdv.

Ver más >